

Cuidadoras por horas
Los cuidadores y cuidadoras para personas mayores os acompañarán durante las horas que necesitéis a lo largo de la semana y fines de semana, mejorando la calidad de vida de la persona dependiente. Servicio flexible y sin compromiso de permanencia.
Cuidadoras internas
Las cuidadoras internas conviven con la persona que precisa de cuidados, por lo que son la mejor opción para quienes tienen un alto grado de dependencia o requieren de una atención especial.
Servicios que cubren nuestras cuidadoras

Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)
El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) está diseñado para apoyar a personas en situación de dependencia que, por diversas razones, ya no pueden realizar de manera autónoma las actividades básicas de la vida diaria, como la higiene personal, la compra, la organización de las comidas y el mantenimiento del hogar, entre otras.
Para acceder a este servicio, es necesario solicitar la Ley de la Dependencia. Una vez aprobada, podrás optar por los servicios de FAUNA, financiados a través de una prestación económica pública o privada. A diferencia de otros servicios, el SAD de FAUNA es brindado exclusivamente por personal propio bajo contrato en el régimen general.
El objetivo del Servicio de Ayuda a Domicilio es facilitar la autonomía personal de las personas dependientes y ayudarles a permanecer en su entorno habitual, mejorando así su calidad de vida y bienestar.

Trae a tu cuidador/a
Si ya contáis con una persona de confianza para el cuidado y deseáis regularizar las gestiones, asegurando que todo esté actualizado y cumpla con la legislación vigente, a través de nuestro servicio de Gestión Familiar y Laboral, nos ocupamos de:
- Elaboración del contrato laboral
- Alta en la Seguridad Social
- Preparación y envío de nóminas
- Servicio de sustitución en caso de bajas o vacaciones
- Asesoramiento sobre ayudas y prestaciones disponibles