FERIA INTERNACIONAL DOÑANA BIRDFAIR 2016

Después de unos días y vuelta a realidad, recordamos la experiencia de Doñana Birdfair, una feria maravillosa para los amantes de las aves y en definitiva de la naturaleza, en un entorno único y quizás la Doñana menos conocida.
La experiencia ha sido muy positiva, en todos los sentidos, tanto por la organización, como por todos los stands que nos encontrábamos allí, donde se podía respirar la pasión por la naturaleza, un encuentro entre muchos que nos dedicamos a la divulgaci…ón, educación de nuestro medio más preciado el medio natural, donde todos formamos parte de este frágil equilibrio.

Queremos dar las gracias a tod@s los que estuvisteis, como stand y tod@s los asistentes que os acercasteis a visitarnos y a disfrutar de un entorno privilegiado, un lugar único para la ornitología.

Gracias Beltrán por el esfuerzo para que Somos Fauna estuviera presente en Doñana Birdfair.

Un placer haber compartido ésta experiencia con nuestros amigos Pablo Pereira, Algakon, Quercus, Fundación Gypaetus, Wilex Tours, Óptica Roma, Seo Bird Life, Explora natura, entre otros… , gracias por vuestra pasión, implicación y amor a vuestro trabajo. ¡Nos vemos de Feria en Feria¡ Biosaludos amigos.

www.somosfauna.com
‪#‎somosfauna‬ ‪#‎somosdivulgacion‬