¿Por qué FAUNA?

Acompañamos a las personas para que puedan disfrutar de más años en casa, con tranquilidad y una mejor calidad de vida

Estamos aquí para ti, con un equipo de profesionales disponibles los 365 días del año, incluidos festivos, para ofrecerte una respuesta rápida y eficaz. Llámanos cuando lo necesites o, si prefieres, déjanos tus datos y te contactaremos en el horario que te sea más cómodo.

Nuestro objetivo es brindarte el mejor asesoramiento posible. No dudes en compartir todas tus preguntas; estaremos encantados de ayudarte. Además, te enviaremos un presupuesto inmediato y personalizado, adaptado a tus necesidades específicas.

Tanto el asesoramiento como el presupuesto son completamente gratuitos y sin ningún compromiso.

Queremos tener la mejor comunicación contigo y con la persona cuidada. Por ello, desde el inicio, se te asignará una Referente Social (cuyo perfil es psicóloga, fisioterapeuta, trabajadora social o terapeuta ocupacional). La Referente Social te acompañará de manera proactiva en todo el proceso para asegurarse que el servicio se realiza satisfactoriamente y siempre disponible para resolver cualquier duda durante el mismo.

Una vez aceptado el presupuesto, la Referente Social realizará una valoración integral (social y sanitaria) de la persona a cuidar. Mediante esta valoración, se establecen las necesidades y preferencias de atención, los objetivos definidos para la mejora del bienestar, así como las tareas y actividades que el cuidador tendrá que realizar para conseguir estos objetivos.

Llevamos a cabo una selección exhaustiva de profesionales del cuidado para asegurar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios. Este proceso está liderado por psicólogos y expertos en Recursos Humanos, quienes valoran tanto la experiencia como las habilidades humanas de cada candidato.