PRODUCIMOS PARA VOSOTR@S,
CREEMOS QUE ES POSIBLE
UNA PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Esto quiere decir, que no creemos en el stock de ropa o productos, con el riego que supone para una empresa pequeña la inversión en diseños y tallas, y por otro lado más coherente si cabe, el no producir más de lo que vendemos, este es el pilar con el que queremos trabajar. A esto lo llamamos PRODUCCIÓN SOSTENIBLE.

¿QUÉ IMPLICA?

Básicamente que el tiempo de recibir el pedido se extendería de entre 5 a 10 días laborables. Con este plazo es posible hacer real esta forma de venta. De esta manera podremos reunir pedidos para un uso sostenible de nuestras maquinas.

BENEFICIOS DE ESTA FORMA DE VENTA.

En primer lugar, creemos que es la coherencia al comprar una prenda que se produce de forma sostenible, saber que se ha producido para ti, será la recompensa!!!.

Con esta forma de producir, podremos crecer en nuevos diseños o productos relacionados con el respeto y amor a la fauna y naturaleza, ya que no tendríamos limites, ni tampoco el riesgo alto que implica tener un stock.

QUEREMOS CRECER-HEMOS CRECIDO

Nos hemos hecho mayores. Los seres vivos crecen hasta un determinado momento en el que el crecimiento pasa de ser más grande a ser más consecuente, consciente, coherente y reflexivo con las consecuencias de las propias acciones. Eso se llama madurar.

Nosotros hemos madurado. Por ello queremos invitaros a madurar con nosotros, ser más conscientes de las consecuencias de nuestras decisiones. Esto nos lleva a tomar la decisión de dar un paso más en la sostenibilidad ambiental de nuestra empresa y de nuestros productos. Se sustancia en dos decisiones principalmente:

MEJORAR LA CALIDAD DE NUESTRA ROPA, pasando a producir sólo en materiales orgánicos y sostenibles.

REDUCIR LA PRODUCCIÓN INNECESARIA, dejando de tener stock y pasando a encargar a nuestro fabricante sólo bajo demanda.

Esto supondrá un ligero incremento del precio y un aumento en los tiempos entre que encargas el producto y llega a tu casa.

CREEMOS QUE AMBAS CUESTIONES SE COMPENSAN SOBRADAMENTE. SÍ, LOS PRECIOS AUMENTAN, PERO LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL ES MUY SUPERIOR.

Algunos os podréis quejar de que aumenten los tiempos de espera. Pero estamos seguros de que la mayoría entenderéis sin problema que la madurez implica saber esperar por lo bueno, por lo que merece la pena.

De esta manera reducimos residuos innecesarios que empiezan a ser una de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestro medio ambiente. También combatimos uno de los grandes males de nuestro tiempo: LA PRISA. Vivimos aprisa, todo lo hacemos rápido y eso supone no pararse a pensar en las consecuencias de nuestras decisiones. Queremos levantar el pie del acelerador, saber esperar para poder disfrutar de la fruta cuando esté ya madura. Casi siempre lo buenos se hace esperar. Casi siempre la espera merece la pena, y nosotros nos comprometemos a que en este caso sea así siempre que decidas adquirir alguno de nuestros productos: la espera merecerá la pena.

Contamos con la garantía de que en el proceso de producción no se emplean tóxicos, se respeta el medio ambiente y las personas que viven de ello pueden hacerlo dignamente. Ellos son los mejores guardianes del equilibrio entre el cuidado del entorno y formas de extracción de recursos sostenibles en el tiempo. Por ello, facilitando su supervivencia contribuimos al cuidado del medio ambiente. Todas nuestras prendas están certificadas y auditadas por organismos que controlan los tejidos y condiciones laborales de los que los producen.

QUEREMOS INVITAROS A FORMAR PARTE DE ESTE CAMBIO

de este proceso de maduración y compromiso.

Sin vosotr@s no habríamos llegado hasta donde ahora estamos. Por eso queremos seguir contando con vuestro apoyo, pues sois una parte fundamental de este proyecto.

Estamos seguro de que compráis nuestros productos porque os gustan, os parecen bonitos y atractivos. Pero también creemos que con vuestras decisiones de compra estáis contribuyendo a difundir y aportar un granito de arena en la mejora de las condiciones de existencia de la fauna ibérica.

Por eso estamos convencidos de que compartís el espíritu y las razones de nuestro cambio. Porque, al fin y al cabo, todas y todos SOMOS FAUNA.

Una fauna cada vez más madura, más consciente y más consecuente.