Somos Fauna y Grefa caminando juntas.

Somos Fauna y Grefa caminando juntas.

Grefa lleva más de 25 años recuperando ejemplares de especies en peligro de extinción (Águila Imperial, Buitre Negro, Cernícalo Primilla, etc), han acogido a más de 40.000 animales procedentes de nuestro medio natural.

En Somos fauna somos conscientes de la gran labor que llevan a cabo y de la necesidad de apoyar y colaborar con Grefa, por eso les donamos de los beneficios de la venta on-line un 5% de las sudaderas y un 10% de las camisetas, aportando así, nuestro granito de arena a una causa y un trabajo tan necesario en favor de la fauna salvaje y su entorno.
www.somosfauna.com y www.grefa.org

 Artículo publicado en http://www.grefa.org/  :

Va a más la colaboración entre Somos Fauna y GREFA

Un acuerdo entre la firma Somos Fauna / Biochapas, especializada en el suministro de ropa y otros productos para el amante de la naturaleza, y GREFA va a permitir apoyar a la fauna salvaje más necesitada. Tanto es así que el 5% y el 10% de los beneficios de la venta on-line de sudaderas y camisetas, respectivamente, se destinará a nuestro hospital de fauna salvaje en concepto de donación para apoyar nuestra labor. Somos Fauna / Biochapas ya colaboraban con nosotros, por ejemplo haciéndonos las camisetas para nuestro proyecto de conservación del galápago europeo a precio de coste.

Somos Fauna / Bicochapas ha sabido crear un equipo multidisciplinar que incluye profesionales de la educación y el medio ambiente, así como del diseño y la divulgación, la fotografía, lo que les permite crear productos no sólo atractivos, sino también rigurosos en sus contenidos. Si quieres más información sobre estos amigos y compañeros de viaje con quienes ahora hemos reforzado la colaboración, echa un vistazo a su web: https://somosfauna.com/